¿Qué tipo de archivero o elemento de guarda necesita mi oficina?

Los archiveros para oficina resultan un mobiliario ideal para cualquier oficina ya que es pieza clave para el resguardo de documentos y objetos, es un producto importante para el buen funcionamiento no sólo del trabajo, sino también de la labor en equipo, de la atención a clientes o de la pronta resolución de conflictos, además del registro de procesos y procedimientos.


El resguardo de documentos es crucial en las oficinas, por lo tanto de entre cajoneras, archiveros, armarios, lockers y muebles de guarda, por ello… 


¿qué tipo de mobiliario necesita tu oficina




Oficinas administrativas


Para estos departamentos dedicados por completo al archivo de documentos importantes e incluso objetos de valor como una caja chica, lo más recomendable es el uso de áreas de guarda para oficinas ligeras adecuadas para el espacio donde se ubican. 


PM STEELE® cuenta con archiveros desde dos hasta cuatro gavetas con acabados en diferentes materiales de frente como chapa de madera / laminado plástico, ideal para directivos de estas áreas o de metal para el resguardo de muchos documentos que resulten en un peso considerable.


                   




Espacios creativos y áreas de colaboración


Muchas veces consideramos que las áreas de colaboración o los espacios creativos no necesitan un área de guarda, pero al elegir un mobiliario adecuado la idea cambia por completo. Una buena cajonera o un armario para la oficina resulta importante para mantener los espacios limpios y ordenados, también para resguardar ideas tan importantes como prototipos o incluso para resguardar algo del equipo electrónico. 


PM STEELE® cuenta con cajoneras que pueden acomodarse a las áreas de trabajo colaborativo, como estaciones operativas, pero también armarios de oficina para acomodarse en esos pequeños espacios libres, las cuales pueden ser complementados con mobiliario adaptable como mesas elevables (Elevato®).






Espacios de encuentro y multiusos.



Existen muchos objetos como, el proyector, el control remoto de la pantalla y los plumones para el pizarrón, que se utilizan cotidianamente en una sala de juntas y normalmente perdemos mucho tiempo antes y después de la reunión para ir a solicitarlos y trasladarlos a este espacio clave, que es fuente de ideas y soluciones.


PM STEELE® cuenta con mobiliario para puntos de encuentro que incluye espacios de guarda como la línea Zaniah® T, que está constituida por una mesa alta con estructura para  la colocación de una pantalla, integrada con un librero / clóset, ideal para guardar objetos y hasta prendas como sacos ya que cuenta con un perchero en el elemento de guarda.

De igual manera, muchas empresas cuentan con espacios multiusos para que los colaboradores resguarden sus objetos como mochilas u objetos personales. Para estas áreas resulta ideal elementos de guarda como armarios o lockers en laminados plásticos /metálicos, perfectos para mantener el orden y la privacidad de todos los empleados.



#Archiveros #AreaDeGuarda #Mobiliario #Oficinas #Cajoneras #Lockers#Gabinete #Closet #Armarios #EspaciosHibridos #EspaciosDeTrabajo


Facebook | Instagram | Pinterest | Linkedin | Youtube | Twitter


whatsapp